Noticias del Ayuntamiento
Atrás

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional en suelo rústico para la ampliación de la bodega vinculada a la explotación agropecuaria de la finca Villaester de Arriba en el término municipal de Pedrosa del Rey (Valladolid).

El Ayuntamiento de Pedrosa del Rey está tramitando una autorización de uso excepcional en suelo rústico, en las parcelas 5015 y 5047 del polígono 9 del término municipal de Pedrosa del Rey (Valladolid) con el fin de ampliar la bodega existente vinculada a la explotación agropecuaria de Villaester de Arriba, promovida por la sociedad HERMANOS RODICIO LÓPEZ DE LETONA C.B.

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se abre un periodo de información pública por plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la última publicación del presente edicto en el “B.O.C.y.L”, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento y en la página web municipal (https://pedrosadelrey.ayuntamientosdevalladolid.es)

Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las sugerencias y alegaciones que se estimen pertinentes.