Noticias del Ayuntamiento
Atrás

INFORMACIÓN pública relativa a la solicitud de autorización de uso excepcional de suelo rústico y licencia urbanística, para Proyecto básico de Centro de Procesado de Pistachos en las parcelas 5001 y 5002 del polígono 10 del término municipal de Pedrosa del Rey (Valladolid)

Por PISTACHOS DE LA MESETA DEL DUERO, S.L., se solicita licencia urbanística y autorización de uso excepcional para Proyecto básico de Centro de Procesado de Pistachos en las parcelas 5001 y 5002 del polígono 10 del término municipal de Pedrosa del Rey (Valladolid)

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 307.3 y 432 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobado por Decreto 22/2004, de 29 de enero, se abre un periodo de información pública por plazo de veinte días a contar desde el siguiente al de la última publicación del presente edicto en el “B.O.C.y.L”, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, en la página WEB y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento. Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que formulen las alegaciones que estimen pertinentes.

Pedrosa del Rey, 15 de septiembre de 2020.- El Alcalde, José Ramón Fernández Meléndez